GESDECO

Somos GESDECO, personas que desarrollan personas

Logo Gesdeco by MADISON

Aprovechamos el inicio de este apartado en nuestra web a modo de presentación. Somos GESDECO, un equipo de profesionales que desde 1992 creemos en el poder del aprendizaje y el desarrollo continuo, pero, sobre todo, creemos en las capacidades de las personas.

En un mundo cada vez más rápido y global vemos relevante la transformación cultural de las empresas como modo de adaptación para asegurar su futuro. Así lo aplicamos también internamente.

Somos parte de MADISON, multinacional española integrada por 1.800 personas, posicionada como un grupo de referencia a nivel nacional e internacional en servicios globales de marketing, apoyados en tecnología puntera. Nuestra experiencia, acompañada de su respaldo y expertise, consiguen que alcancemos los objetivos de nuestros clientes, que son también propios.

¿Qué hacemos en GESDECO?

Somos especialistas en servicios de formación, gestión e impulso del talento a nivel empresarial.  Lo hacemos mediante la formación, la consultoría de desarrollo de personas y la digitalización.

Concretamente ponemos foco en:

  • El Desarrollo profesional.
  • La consultoría con impacto social apoyando a las áreas de Responsabilidad Social Corporativa.
  • La implantación de Ecosistemas digitales de aprendizaje.
  • el Cambio cultural en las organizaciones.

Todo ello con metodología basada en la experiencia y el apoyo de herramientas tecnológicas.

  • Diseñamos ad hoc proyectos en entornos digitales para organizaciones: E-learnging y aulas virtuales.
  • Utilizamos plataformas basadas en la Inteligencia Artificial con interacción directa mediante avatares, etc. Entendiendo la tecnología en el aprendizaje como más que un medio online, es la manera de transformar la misma en herramientas que impulsen el aprendizaje.
  • Realizamos Talleres y workshops experienciales aplicando herramientas de gamificación, desing thinking, visual thinking, etc.
  • Diseñamos y ponemos en marcha Programas de Experiencia de Empleado.  Escuchamos la Voz del Empleado, analizamos, proponemos un plan de acción y generamos experiencias WOW.
  • Diseñamos, coordinamos y dinamizamos redes de aprendizaje y trabajo.
  • Gestionamos el crédito ante FUNDAE.

Nos enfocamos en las personas.  Creemos en el desarrollo sostenible de la sociedad y nos preocupa el impacto que las empresas tienen en la misma. Trabajamos para fomentar una responsabilidad social corporativa que devuelva a la sociedad parte de lo que esta nos ofrece. En este sentido, impulsamos que nuestros clientes puedan cumplir aquellos Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 que estén alineados con su estrategia.

¿Quiénes somos? personas que desarrollan a otras personas, y los entornos donde trabajan.

¿Hablamos?

Comments are closed.