GESDECO

¿qué hacemos?

En un mundo cada vez más rápido y global es importante que las empresas se adapten. Eso pasa por que lo hagan sus colaboradores. Para ello ofrecemos servicios de formación, gestión e impulso del talento a nivel empresarial. Lo hacemos mediante proyectos de digitalización y consultoría de personas. Aportamos soluciones, acompañándote en las situaciones de desarrollo, cambio y transformación.

“Creemos en el talento de las personas. Te acompañamos para potenciarlo en tu organización”.

El activo más valioso de una persona es su talento. Todos y cada uno lo tenemos. En ocasiones es algo a potenciar y en otras algo a descubrir. Ello ayudará a alcanzar el éxito de las compañías.

Cuidar el talento es vital ¿Cómo hacerlo? En Gesdeco te ayudamos.

Sumamos esfuerzos con cualquier organización público o privada que trabaja para conseguir un impacto positivo en la sociedad. estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible dentro de todo lo que está en nuestra mano.

La innovación es parte de nuestro ADN, utilizamos a tecnología, creatividad y técnicas disruptivas con un fin concreto. Innovamos para generar un valor personalizado a nuestro cliente. No todas las empresas ni todas las personas tienen las mismas necesidades o capacidades, la innovación también tiene que estar adaptada y generar un valor específico. Contamos con un equipo de profesionales capaces de crear herramientas de e-learning, campus virtual e incluso gamificaciones digitalizadas, pero aportamos un pensamiento disruptivo para crear nuevas metodologías según necesidades del cliente y sus personas.

Ejemplos:

Para ello trabajamos:

Estrategias de aprendizaje
Consultoría de Impacto Social
Desarrollo de Planes de Igualdad
Desarrollo de Planes de Conciliación
Planes de desarrollo de Personas

Todo ello de manera personalizada, adaptándonos a la identidad y necesidades de cada uno de nuestros clientes y con una visión integral de las Compañías y las Personas, mediante una metodología propia 360:

Áreas de actuación

Nuestros servicios se orientan al desarrollo del potencial de tu plantilla. Tenemos en cuenta tanto las necesidades individuales como las grupales.

Desplegamos estrategias globales en diferentes áreas:

  • VENTAS
  • ATENCIÓN AL CLIENTE
  • COMUNICACIÓN
  • DESARROLLO PROFESIONAL
  • MANAGEMENT
Dirección de equipos de ventasRecruitment 2.0NegociaciónComunicación 360ºWeb 2.0Orientación a resultadosAtención al cliente en entornos 2.0El líder coachTeletrabajo: Un reto en la gestión de equiposConocimiento compartidoTécnicas de ventaExcelencia en la atención al clienteMarketing eficaz Trabajo en equipoGestión de proyectos. PMPGestionar personas con éxitoProduct ManagerHablar en públicoArgumentar para convencerGestión por competenciasAccountability: Mejora continuaAtraer al clienteComunicación eficazSocial MediaComunicar en situaciones difícilesPresentaciones de impactoProductividad personalAtención al cliente en situaciones de conflictoReuniones eficacesSituaciones de estrés: Gestión de las emocionesComunicación eficaz en las organizacionesProductividad organizacionalHabilidades del mando intermedioVenta de alto rendimientoUsabilidad tecnológicaGestionar equipos con problemasNegociación comercialGestión del cambioAtención al clienteGestión reclamacionesPNL para desarrollar relacionesGestión de conflictosEmpatía para la ventaLiderazgoDelegarComunicotecnia

Programas de éxito

Creamos programas específicos que garantizan el éxito de tus equipos. Nuestras estrategias de aprendizaje desarrollan:

El TALENTO es tu activo más valioso. Gestionarlo implica hablar de conocimientos, habilidades, compromiso y acción. Identificarlo, captarlo, desarrollar lo y retenerlo son las claves del ÉXITO de tu Compañía.
Que todas las personas de tu Compañía con independencia de género, edad, cultura, capacidad, necesidades familiares…se sientan completamente integradas, es un elemento clave en la PRODUCTIVIDAD de tu Compañía.
Transformar digitalmente una empresa implica aunar estrategias de gestión del conocimiento, inteligencia compartida y herramientas digitales.

Recruiting 2.0, auditoría digital, web de reclutamiento, mentalidad y usabilidad tecnológica…son claves para liderar el talento digital y mejorar la EFICENCIA de tu Compañía.

Ha cambiado el paradigma. Los clientes vinculan sus procesos de consumo a las experiencias y a las emociones. Piden experiencias que puedan ser contadas.

Tu empresa tiene que saber aprovechar los momentos de la verdad, y trabajar con rigor, desde el conocimiento, para que su experiencia contigo sea memorable, para transformarla en una clara VENTAJA COMPETITIVA para tu Compañía.