GESDECO

Canal Whatsapp

Canal Whatsapp

 

 

Escríbenos a este número

También puedes descargarte la vcard de GESDECO, tan solo pincha en el número anterior o lee el código QR con tu móvil.

qr

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica d15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que Vd. nos remite voluntariamente serán incorporados a un fichero titularidad de  “TELECYL, S.A.” debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos.

A su vez, mediante el envío de sus datos personas (incluido el correo eletrónico) Vd. consiente expresamente en que “TELECYL S.A.” o cualquiera de las sociedades de su grupo empresarial (“DIGITEL DOCUMENTOS, S.L.”, “MEDIAFACTORY ESTUDIOS, S.L.”, “GESTIÓN Y DESARROLLO DEL DONOCIMIENTO, S.L.”, “COMUNICACIONES SECTORIALES, S.L.”) por si misma o a través de otras entidades que lleven a cabo la gestión o tramitación de los datos (encargado de tratamiento), los traten con fines de posibilitar la prestación de os servicios previstos en el “Canal Whatsapp” de MADISON MK.

Ud. tendrá derecho a revocar su consentimiento, a la cesión de datos, así como a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos mediante comunicación escrita, a la siguiente dirección: “TELECYL S.A.”, Calle Juan García Hortelano 43, 47014 Valladolid, o bien, a través de la siguiente dirección de correo eletrónico lopd@madisonmk.com, adjuntando fotocopia del DNI, pasaporte o cualquier otro documento identificativo.

Comments are closed.